Me llego mi A2000 Android 2.2 Smartphone

Comenta y participa en nuestra área del pensamiento
Seguidores: Alorse, soycuba

Me llego mi A2000 Android 2.2 Smartphone

Notapor Alorse » Mar Nov 29, 2011 5:33 pm

SKU: MHN04B
Link: http://www.focalprice.com/MHN04B/43_Capacitive_Touch_Screen_Android_22_Smartphone_with_TV_Java_WiFi_and_GPS_Black.html

Entre montones de cosas que he pedido de Focalprice, por fin me decidí a comprar algo grande, este vez fue un celular A2000 Android, el cual me ha llegado el Sábado 26 de noviembre.
Imagen

Cuando digo montonones me refiero a 21 paquetes incluyendo el celular, varios de esos paquetes hasta con 6 artículos, los cuales todos me han llagado, algunos han tardado hasta 3 meses, otros 20 días, pero absolutamente todo me ha llegado.

No me cobraron ningún impuesto por entrarlo al país (que era lo que más temía :P), vivo en Colombia, ahora el precio del celular es de $139, cuando lo compre era de $154, pero no me importa, estoy muy satisfecho con la compra.

El paquete incluye:
1 Celular
2 baterías de 1500mAH
1 Cargador 110-240V (pero este tiene un defecto, no carga correctamente) me toca cargar el celular por USB desde el PC
1 Auriculares
1 Cable USB
1 Manual de usuario
1 Adaptador para la energía
1 MicroSD de 2GB

Cualquier comentario o duda, sera bien recibido.
Linux user number #507147
Alorse
Fundador
Fundador

Ubuntu Chrome

Re: Me llego mi A2000 Android 2.2 Smartphone

Notapor soycuba » Mié Nov 30, 2011 8:38 pm

Es casi identico al mio (HTC EVO) por lo menos tiene la misma pantalla.
Aqui te dejo una paguina en la que puedes bajar todos los app gratis aunque sean pagados no importa cuan caro sean de aqui los bajas gratis y legal,yo personalmente la uso,aqui te dejo la explicacion y espero que le sirva a otros que tambien usen android.

Bien facil te vas a market en tu telefono y te bajas un scan de codigos de barras esos que sirven para escanear las cosas en las tiendas (barcode) o pones en buscar Scanlife que es el que yo uso ,despues de bajarlo e instalarlo te vas a esta paguina http://www.applanet.net/ y escaneas el codigo donde dice direct download veras como el programa se empiesa a bajar en tu telefono lo instalas y listo podras bajar todos los apps y juegos que quieras y gratis hasta los mas caros se bajan.
Espero que les sirva y felicidades Alorce buen telefono con miles de opciones.
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Windows Vista Chrome

Volver a Charla