Carla Miskov: El poder de la música

Encuentra las imágenes más provocativas de nuestra comunidad
Seguidores: Alorse, Andreyx

Notapor Alorse » Mié Oct 27, 2010 12:46 pm

La ganadora del primer reality show Playboy México, The Next Cover Girl es la DJ Hell Angel, una mezcla de bondad y oscuros deseos.
Imagen

“Escogí ese nombre como DJ por mi aspecto: me dicen que tengo una mirada muy fuerte, pero en realidad soy frágil. Soy una combinación entre un ángel y un demonio. Me considero una mujer decidida, pero que necesita ternura y cuidados.” En el reality, Carla supo ser la favorita y salir como vencedora gracias a su belleza; además, como estrategia, siempre buscó estar al margen de los conflictos. Afirma que esta experiencia le dejó una amiga verdadera y la convirtió en una mujer más paciente, pues ejercitó constantemente esta virtud. Los sueños que esbozó cuando fue descubierta por nuestro cazador de hermosura se han cumplido: ahora su trabajo como DJ comienza a ser conocido y a darle satisfacciones. El escenario se volvió un lugar plácido en que puede desarrollar su creatividad y desplegar sus alas para seducir a los asistentes. Nuestra chica de enero, orgullosa ganadora de Next cover girl, trae música para tus ojos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen