The Suffering : Prison Is Hell [Full][Ingles]

Los mejores y mas variados juegos que tenemos en nuestra comunidad.
Seguidores: Caleb

The Suffering : Prison Is Hell [Full][Ingles]

Notapor Caleb » Lun Ago 17, 2009 8:45 am

Imagen

Imagen

El protagonista de la aventura se llama Torque, la historia de estepersonaje es bastante curiosa. Se trata de un tipo muy duro (basta conver sus patillas) que ha sido condenado a muerte por el asesinato de suesposa e hijos, pero lo gracioso es que él no lo recuerda, dice lotípico de -No, es que yo me desmayé y cuando me desperté estaban todosmuertos… Total, que el jurado no se lo traga y le mandan derechito a lapenitenciaría de Abbott State en Carnate Island. Culpable. Pena demuerte.
Ya en prisión, nada más llegar a nuestra celda, un terremoto sacudela isla y el caos se desata en la prisión, el infierno abre sus puertasy hordas de criaturas abominables invaden el lugar masacrando aguardias y reclusos por igual. Y justo el día que llegas tú, quecoincidencia… Tu misión será salir de ese lugar maldito sano y salvo y,de paso, averiguar qué oscuros secretos se esconden en Carnate Island yqué relación tienen contigo, y todo ello mientras aniquilamos sinpiedad cientos de engendros demoníacos. Bueno, mirándolo por el ladopositivo, ya no tendrás que ducharte con todos esos tipos musculosos…

Requisitos minimos

Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
Procesador: 1,0 GHz
Memoria RAM: 128 MB
Vídeo: 32 MB (No se, a mi con 64 de video no me funco, aun sigo intentando)

Requisitos recomendados

Procesador : 1.5Ghz
Memoria Ram : 256
Video : +64Mb

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CD 1

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Imagen
Caleb
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Volver a Juegos

• Temas Realcionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje