Simulador

Pregunta y solicita lo que aun no tenemos disponible en juegos.
Seguidores: soycuba, Alorse

Simulador

Notapor soycuba » Jue Jul 23, 2009 1:44 pm

Bueno creo que es muy temprano para empezar este tema adenas no se si aqui se piden este tipo de juegos pero me gustaria tener un simulador de vuelos o algun tipo de juego que se pudiera volar un avion. :D
Última edición por soycuba el Sab Jul 25, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Re: SIMULADOR

Notapor Alorse » Sab Jul 25, 2009 4:48 pm

Bueno te dejo una respuesta algo rapida e inconclusa, ya que la verdad no se mucho del tema, lo mio no son los juegos, pero se dice que el mejro simulador de vuelo que hay es el Flight Simulator.

Me parece que ahora estan en la versión 'X', se que es un juego bastante pesado y consume muchos recursos, ademas tu PC debe cumplir unos cuantos requerimientos.
Linux user number #507147
Alorse
Fundador
Fundador

Desconocido Desconocido

Re: SIMULADOR

Notapor soycuba » Sab Jul 25, 2009 5:03 pm

Si pero si encuentras un link donde pueda bajarlo me lo pones y bueno esta computer que tengo aqui en el camion yo le puse todos los upgrades posibles aunque el call of duty me lo corre un poco despacio pero para el simulador flight si esta perfecta y a la de la casa la hice nueva esa esta ufff para que jeje windows ultimate,3GB de memoria pq no me dio tiempo a conseguir el 64 bit y tu sabes que el 32 bit no lee mas de 3GB el procesador un Intel Core 2 Extreme y un motherboard algo modesto entre los buenos para no poner entre los mejores pq sonaria arrogante de mi parte puse un Asus P5Q Intel P45, Socket 775 y corre super rapido con el call of duty que no se si sabras que es un juego bien cargado asi y todo la temperatura la mantiene en 37f.
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Volver a Peticiones de juegos