FERNANDO

Comparte algunos datos y planes que tienes al entrar a hiperacme.
Seguidores: soycuba, elena

FERNANDO

Notapor soycuba » Mié Jul 22, 2009 12:34 am

Bueno es dificil aveces cuando uno tiene que hablar de si mismo,aveces hasta es dificil ser imparcial pq se suele siempre poner lo mejor de uno mismo,no es ego y mucho menos autosuficiencia es solo un reflejo natural del ser humano.
Mi nombre es Fernando soy cubano de la ciudad de miami ,fl y estoy aqui bueno para opimar y y compartir opiniomes com mI amigo Alorse(SUPER MOD) asi lo llama mi mujer pq en verdad es el mejor web master que e conocido no mejor que yo ahhhh ven ya falle jajaja bueno espero que todos los usuarios se sientan bien aqui y se que va a ser asi pq esta pagina esta completa,esperen estaba hablando de mi :lol: bueno soy chofer estoy feliz mente casado tengo 2 hijas y mi aficcion es aparte de vivir la vida y darle todo lo que puedo a mis hijas la internet y disfrutar de buenos amigos asi que espero que todos sean iguales y la pasemos juntos bien aqui los quiero y me quedo corto.
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Re: FERNANDO

Notapor elena » Mié Jul 22, 2009 9:28 pm

te doy la bienvenida diciendo que una de las cosas mas bellas del ser humano es cuando se quiere y habla bien de si, por ello considero que querer a la sociedad es querer todo lo que se es.
pd: dudo mucho que seas mejor que el jefe del lugar :oops: :lol: :D
elena
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Re: FERNANDO

Notapor soycuba » Mié Jul 22, 2009 9:52 pm

Elenita no es pq el vaya a leer esto pero el jefe del lugar tiene muchas cualidades aparte de ser inteligente es muy buena persona y me lo a demostrado todos estos dias con su paciencia asi que tengo un buen amigo y a las personas que mas adelante se van a registrar les puedo decir que tienen el mejor administrador. :D
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Volver a Presentate