[CERRADO] Heroes, Temporada 1 DVDFull [MU]

Tenemos para ti las más importantes series televisivas.
Seguidores: Alorse, motula, visualquique, Caleb, luke59, burguete, Niki

Re: Heroes, Temporada 1 DVDFull [MU]

Notapor joni69acid » Vie Mar 25, 2011 3:42 am

Alorse escribió:Cuando lo estas descomprimiendo con winrar ente te muestra en que parte va, fijate que link es el que te esta tirando el error y vuelvelo a descomprimir, seguro alguno de los archivos se descargo mal.

Un saludo.

Hola amigo soy un poco novato en esto pero no se que pasa me e bajado los 3 primeros dvd y cuando con el winrrar le doy a descomprimir me dice qe no se encontraron archivos no se por que me dice eso y que tengo que hacer para que se me descomprima en una carpeta video ts. por favor me podria alludar muchas gracias. aver si consigo la primera temporada. espero tu respuesta . graciassssssssssssss
joni69acid
Usuario
Usuario

Windows XP Internet Explorer 8

Notapor Alorse » Vie Mar 25, 2011 10:11 am

Fíjate que si estén todas las partes, de la 1 a la 46 que no te haga falta ninguna y que todas se llamen igual, osea he76377131.partxx.rar esto en caso de la primera temporada.

Y cuando estés descomprimiendo dinos si te dice que no se encontró algún archivo o si es que alguno te saca error.
Linux user number #507147
Alorse
Fundador
Fundador

Linux Firefox

Notapor thanes » Vie Mar 25, 2011 10:31 am

Hola de nuevo, no es que me de el error al estar descomprimiendo, es que no me deja ni siquiera abrir el archivo, ninguno, me da el error de: el archivo tiene un formato desconocido o está dañado, en todos y cada uno de los archivos de WinRAR, osea que no es que este uno dañado aquí pasa algo más.
En fin que le bamos ha hacer, me quedare sin la 1ª temporada en DVD.
Si se te ocurrre alguna cosa me lo indicas, y si no pues muchas gracias por todo.
Saludos.
thanes
Usuario
Usuario

Notapor Alorse » Vie Mar 25, 2011 10:49 am

Pues no creo que todos los archivos estén dañados o los hallas descargado mal, que tal si pruebas llevándolos a otro PC e intentado desde ahí. porque la verdad no se que mas decirte.
Linux user number #507147
Alorse
Fundador
Fundador

Linux Firefox

Notapor thanes » Lun Mar 28, 2011 12:31 pm

Hola otra vez, ya he intentado hacer la descompresión en otros dos ordenadores y me dice exactamente lo mismo, de todas formas he descubierto algo muy curioso, si le cambias la terminación .rar por la de .avi, te deja ver la pelicula, por lo menos la parte del rar que has puesto,
Bueno otroa cosa, si esta peli la has descomprimido tu nada, pero si la has bajado de otra pagina, me gustaria me dijeras de donde para ver si contacto con el que ha puesto el post original y ver que me dice.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
thanes
Usuario
Usuario

Notapor joni69acid » Mié Mar 30, 2011 7:57 am

Alorse escribió:Pues no creo que todos los archivos estén dañados o los hallas descargado mal, que tal si pruebas llevándolos a otro PC e intentado desde ahí. porque la verdad no se que mas decirte.

hola amigo he hecho todo lo que dices incluso lo borre todo y me lo e vuelto a bajar. yo utilizo el jdowloader y cuando a terminado de descargar me dice que extract falied. Despues al ver que no lo descomprime me voy a la carpeta contenedora y le doy a la parte numero 1 a estraer en carpeta... y me dice no se encontraron archivos. por lo que yo se es que algo falla por que los archivos los a descargado correctamente y ya es la segunda vez que los descargo te perdiria por favor que los volvieras a poner tengo la temporada 4 y la 3 completa en dvdfull y la temporada 1 y la 2 no las tengo y no las encuentro por ningun lado si tubieses las dos y las colgaras bien te lo agradeceria mucho. De verdad prueba a bajar el dvd 1 y intenta descomprimirlo vas a ver como falla. muchas gracias y si lo vuelves a poner serias un verdadero heroe. jajajaja saludos
joni69acid
Usuario
Usuario

Notapor jbeghelli » Mié May 18, 2011 7:11 am

A mi también me pasó lo mismo, bajé uno de los discos de la primera temporada y no me abre ningún archivo rar. Una lástima.
De todas maneras gracias por el aporte !
jbeghelli
Usuario
Usuario

Windows 7 Firefox

Notapor Niki » Vie Jul 08, 2011 10:23 am

En primer lugar darte las gracias por subirla, pero cual ha sido mi sorpresa que al poner a descargar los 46 archivos son 4 Gigas y pico, cuando en DVDFull son más de 5 Gigas.

Bueno, ¿no lo tendrías en DVD Pal?.

Un salu2.
Niki
Usuario
Usuario

Windows 7 Firefox

Notapor sea2kcom » Mar Jul 26, 2011 5:06 pm

Hola compañero.
Pues ciertamente los ficheros .rar no parecen ficheros comprimidos porque dan error al abrir cualquiera de ellos, no reconoce el formato comprimido como tal, he probado con varios descompresores y ninguno de ellos va.
Efectivamente al cambiar la extensión de .rar a .avi se puede visualizar el video, pero es muy raro porque salen incluso los menús como si fuera video. Es como si fuera una reproducción del dvd pero sin ser formato dvd.
¿El contenido de los ficheros qué es? ¿la carpeta VIDEO_TS, una imagen ISO, los ficheros del dvd directamente?
Es por ver si eso nos da alguna pista para poder extraerlos....
Gracias por la subida en cualquier caso.
8-)
sea2kcom
Usuario
Usuario

Windows Vista Firefox

Anterior

Volver a Series de TV

• Temas Realcionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje