Tu PC esta lenta? Este es tu Tema!!

Solicita ayuda en diversas extensiones de la informática.
Seguidores: Down

Tu PC esta lenta? Este es tu Tema!!

Notapor loquitomed » Vie Ago 05, 2011 12:59 am

Hola este es mi primer tema donde colaboro con algo, espero que sea de su agrado :D

• Lo primero que devén de hacer es destapar la pc (Obviamente apagada)

Imagen

• Nos Iremos a este apartado de la tarjeta madre:

Imagen
(Donde salga o Salgan esta memoria)

• La quitamos y miramos los datos (Ojo esto se puede saber desde la tarjeta madre, diría algo así Ejemplo: DUAL DDR2 800.) pero en ese caso en la tarjeta madre no dice nada de esto.

Imagen
(En la etiqueta blanca dice: 512MB DDR-400MHz, Aquí me esta dando a entender que es DDR1), si la queremos hacer mas rápida solo iríamos a donde venden las refacciones de la pc y pedimos (Eso depende de los datos que allamos visto):
Quiero una memoria ram DDR1 de 512 (o de la memoria ram que quieran)

o simplemente si no entienden nada de esto, solo lleven la memoria y que les digan de cuanta memoria es y si quieren otra paresida.
OJO: deben de pedirla con el mismo bus que ya trae la maquina, porque si una ram es de 300 MHz y la que metieron es de 400 MHz su windows con el tiempo va a fallar.
OJO: Si su pc es medio viejona no vallan a pedir una memoria ram con un BUS muy alto, porque al momento de prenderla o estar trabajando se apagara sola (Blue screen) Es tan rápido que no se alcanza a ver. Bueno continuemos una vez ya comprada la ram, solo la ponemos en el lugar que esta solo o vació, que seria este:
Imagen
Recuerden meterla bien, una ves que alla encajado, aplastenla bien para que todos los pines agarren, si la meten así nomas les podría salir la misma memoria que tenían antes, o simplemente su pc no dará video!

Recomendaciones: Entra mas grande sea el bus de las memorias mas rápida sera la pc, los MB no importa mucho, entre mas vieja sea la pc mas caras saldrán las memorias (DDR1 sale aprox: 600$ pesos MX la de 1G, DDR2 del mismo tamaño 200$ MX y la mas Nueva DDR3 150$ MX)

Nota: Si su memoria es de, Un ejemplo: 2g, 2 Cores y su pc esta muy lenta, es a causa de que tienen mucha basura, virus, programas que están trabajando en el menú inicio (Donde se encuentra el relog)

Espero que les haya servido de algo, Cualquier duda aganmela saber :up:

Ultima edición por loquitomed Razón: Corregir la Ortigrafia
Última edición por loquitomed el Mar Ago 09, 2011 1:42 am, editado 4 veces en total
Imagen ( Clickeado 79 veces )
Conocimientos Avanzados: Ingeniero en Sistemas, redes, Software & Hardware (all about motherboards, RAM, hard drives (SATA or IDE) Sircuit of the motherboards, general cleaning, formatting, and more)

loquitomed: Mis Temas | Contacto MP | Perfil

loquitomed
Usuario
Usuario

Windows Vista Firefox

Re: Tu PC esta lenta? Este es tu Tema!!

Notapor Down » Vie Ago 05, 2011 10:54 am

wow :up: excelente aporte, no tenia idea de varias de las cosas que mencionas :D solo debes cuidar un poco tu ortografía y quedará perfecto ;)
Down
Usuario
Usuario

Linux Firefox

Notapor loquitomed » Vie Ago 05, 2011 11:21 am

corregido :up:
Conocimientos Avanzados: Ingeniero en Sistemas, redes, Software & Hardware (all about motherboards, RAM, hard drives (SATA or IDE) Sircuit of the motherboards, general cleaning, formatting, and more)

loquitomed
Usuario
Usuario

Windows Vista Firefox

Notapor Down » Vie Ago 05, 2011 12:20 pm

loquitomed escribió:corregido :up:

Voy a desvirtual un poco el tema no con el animo de molestar sino de corregir.
loquitomed escribió:Lo primero que deven de hacer es destapar la pc (Oviamente apagada)
loquitomed escribió:Una vez destapada miraremos algo PARESIDO asi:
Esta está 2 veces.
loquitomed escribió:La quitamos y miramos los datos (Ojo esto se puede saver desde la tarjeta madre, diria algo asi Ejemplo: DUAL DDR2 800.)
loquitomed escribió:(En la etiqueta blanca dice: 512MB DDR-400MHz, Aqui me esta dando a entender que es DDR1), si la queremos hacer mas rapida solo iriamos a donde venden las refaciones de la pc y pedimos (Eso depende de los datos que allamos visto):
loquitomed escribió:OJO: Si su pc es medio viejona no ballan a pedir una memoria ram con un BUS muy alto, porque al momento de prenderla o estar trabajando se apagara sola (Blue screen) Es tan rapido que no se alcansa a ver.

loquitomed escribió:Espero que les aiga ayudado de algo, Cualquier duda aganmela saver

Tambien faltan otros acentos como "podrían", pero bueno esas son las que yo me se, deprondo Alorse que si es mas aficionado por la ortografía te vea otras.
Un saludo y espero lo tomes a bien, una vez mas... gran tutorial.
Down
Usuario
Usuario

Linux Firefox

Notapor loquitomed » Vie Ago 05, 2011 12:30 pm

gracias por informar, jaja esque este tema lo hize a las 2 de la madrugada y ya me estaba callendo de sueno, y pues esta laptop no le entiendo ni papas al teclado, aveces escribo al reves, ufff lo malo que es lo unico que tengo por aca, pido disculpas. :oops:

loquitomed
Usuario
Usuario

Windows Vista Firefox

Notapor Down » Vie Ago 05, 2011 12:31 pm

EL firefox y el chrome ya traen complementos de corrección ortografica, tal vez te sean de utilidad :lol:
Down
Usuario
Usuario

Linux Firefox

Notapor loquitomed » Vie Ago 05, 2011 12:42 pm

ya lo estoy usando porque si, ya me canso este teclado. ahora si corregido todos los acentos :up:

loquitomed
Usuario
Usuario

Windows Vista Firefox

Volver a Soporte >> Hardware y Software

• Temas Realcionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje