Hoy dejo un tutorial para subir archivos a Rapidshare de manera correcta y sin morir en el intento...no es nada del otro mundo, asi que no se preocupen
Aclaro : Rs solo deja subir archivos no mayores a 200Mb, asi que si lo que van a subir es de mas de 500Mb por ejemplo, van a tener que dividir el mismo con Winrar. Para eso hay otro tutorial, click [url=http://www.hiperacme.net/manuales-tutoriales/partir-archivos-con-winrar-t27.html]AQUÍ[/url] para verlo.
Ahora si, el tutorial para subir, ilustrado obviamente y detallado para que no haya confusiones
1 - Luego de ingresar a la Pagina Principal de Rapidshare, van a ver eso que esta en la imagen de abajo. Para comenzar, hagan click en "Examinar". Ahi lo encerré en un ovalo rojo para que se den cuenta
2 - Luego de hacer click en "Examinar" aparecera una nueva ventana. En la misma, van a buscar el archivo a subir y luego click en Aceptar. Y algo que olvidé remarcar en la siguiente imagen : Si quieren subir mas de un archivo a la vez, tienen que hacer click en "Do you want to upload several files? Please click here". Eso esta arriba de la barrita blanca que esta al lado del boton "Examinar". Eso si, el total de archivos a subir no deben superar los 200Mb, es decir, la suma de todos ellos tienen que sumar 200 o menos
3 - Luego de que seleccionen el archivo, aparecerá un nuevo icono en Rapidshare, que es una flecha dentro de un circulo azul, que deben clickear para comenzar a subir. Imagen para que no se pierdan...
4 - Ahora a esperar. Tengan en cuenta que el tiempo que toma eso depende de 2 factores : El tamaño del/los archivos a subir y la conexion que uno tenga. Yo tengo internet 3G y la velocidad maxima que vi fue de 120Kbps, y con mi conexion ADSL lo maximo es de 25Kbps [La velocidad de subida siempre va variando, y algo que no muchos saben, ESO NO SE PUEDE MEJORAR CON NINGUN PROGRAMITA "MAGICO"]
5 - Una vez que el archivo haya terminado de subir, veran lo siguiente
Detallo lo que hay marcado en la imagen
Lo que esta dentro del Recuadro Azul : Ese es el link que deberan postear para que la gente baje lo que subieron
Lo que esta dentro del Recuadro Rojo : Ese es el link para "matar" el archivo. Es decir Borrarlo totalmente de Rs sin posibilidad de recuperarlo
Lo que esta dentro del Circulo Azul : "Create a Collector's Account" - Nos permite crearnos una cuenta FREE para administrar nuestros archivos y obtener asi puntos, con lo cual podemos acceder a cuentas premiums o premios. Tengan en cuenta que esa es la unica manera de crearse una cuenta FREE
Lo que esta dentro del Circulo Rojo : Move Upload into an existing Collector's Account - Si ya disponemos de una cuenta Collector's, podremos transferir el archivo subido a dicha cuenta ingresando los datos de la misma
Eso es todo...¿Alguna duda? No dudes en preguntar que dudo no poder responderte y dudo no tener respuestas para tus dudas, y si yo no respondo, dudo que te dejen colgado, por lo que dudo que nunca respondan a tu duda