Buena fe

Deja ver tu gusto por la música y entretiene nuestra comunidad con conciertos, entrevistas y todo lo relacionado a tus artistas favoritos.
Seguidores: soycuba, elena

Buena fe

Notapor soycuba » Sab Jul 25, 2009 5:14 pm

Bueno para romper el hielo mi grupo favorito desde hace muchos años se llama buena fe ellos tienen un estilo unico y algo filosofico,por lo que puso en mi foro la moderadora de este sitio pienso que le va a gustar mucho asi le paso a mi esposa empezo escuchandolos por mi y quedo encantada aqui les dejo algun video de su musica.
El primer video siempre me a dejado encantado en el sentido de el ingenio y la interpretacion al hacerle una cancion a los espermatosoides pero si la escuchas bien tiene varios significados e incluso tiene algo de motivacional.
Estilo:Trova.

Última edición por soycuba el Mar Jul 28, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Re: Buena fe

Notapor elena » Mar Jul 28, 2009 2:32 pm

fernando he escuchado algunos de tus videos, me agrado la letra y la musica no esta nada mal, aunque palabras como nalga entre otras me confunden :shock: pero gracias por compartir, y por tenerme en cuenta :D
saludos
elena
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Notapor soycuba » Mar Jul 28, 2009 3:32 pm

elena escribió:fernando he escuchado algunos de tus videos, me agrado la letra y la musica no esta nada mal, aunque palabras como nalga entre otras me confunden :shock: pero gracias por compartir, y por tenerme en cuenta :D
saludos

Esa respuesta es un nalgadicidio a mi posting. :lol: :lol: :lol:

Nalgadicidio:Palabra proveniente de suicidio inventada por mi :lol: .

jajajaja yo me rio Alorse fuera de jodedera te pareces al gitarrista de Buena Fe :lol: :lol: :lol:
Última edición por soycuba el Mar Jul 28, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Notapor elena » Mar Jul 28, 2009 3:47 pm

a fernado jajajjajaj... es que en gran parte de colombia nalga tiene un significado loco; nalga: trasero, jopo, cul..%&$ etc.
por eso se me hace extraño :lol:
elena
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Notapor soycuba » Mar Jul 28, 2009 3:50 pm

:lol: :lol: :lol: no sabia Elena.
Le puedes decir a Alorse que me explique por MSN que quiere decir jopo esa si esta extraña y no creo que la interpretacion o la explicacion sea clasificada R :lol: :lol: :lol:
Soycuba
soycuba
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Volver a Videos