Video reciente de moby

Deja ver tu gusto por la música y entretiene nuestra comunidad con conciertos, entrevistas y todo lo relacionado a tus artistas favoritos.
Seguidores: elena, Down

Video reciente de moby

Notapor elena » Vie Ago 21, 2009 8:01 pm

Miren este video tan lleno de sentimiento, es justo lo que le ocurre a muchos individuos; los cuales solo tienen como compañia la soledad. :worried:

saludos para todos :rofl:
sean felices ;)
elena
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Re: Video reciente de moby

Notapor Down » Vie Ago 21, 2009 8:19 pm

:sweat: espectacular, triste e imaginativo vídeo, y si, es verdad, creo que aguna vez todos nos hemos sentido como este personaje :P , seria interesante conocer la traducción de la canción :talk:
Down
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Notapor elena » Vie Ago 21, 2009 8:52 pm

tus deseos son ordenes :lol:, te dejo la letra en español y es algo como:

Me puse en el tren, me envíe de vuelta a mi casa no Podía vivir sin ti, cuando traté de vagar; me puso en la ventana, déjandome ver fuera, Mirando los sitios donde toda mi familia murió.
pd: no encontre nada en la web, así que intente sacar la traduccion solita. :oops:
pd2: si te preguntas si esa es toda la cancion como le ocurrio a fredo, si es toda; solo que se repite lo mismo siempre. :P
saludos. :D
elena
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Notapor Down » Vie Ago 21, 2009 9:07 pm

elena escribió:pd: no encontre nada en la web, así que intente sacar la traduccion solita. :oops:

Muchas gracias por el esfuerzo, excelente labor la que estas haciendo, bueno y me sacaste de la duda de la traducción y me ahorraste el trabajo, mil gracias, aunque solo te puedo sumar 1 jeje :rofl:
Down
Usuario
Usuario

Desconocido Desconocido

Volver a Videos

• Temas Realcionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje